YoungCiudad.com YoungCiudad.com
Inicio Noticias Visite nuestro Chat Clasificados Online
Quedó inaugurado el nuevo local de Veterinaria Fraschini
Noticias Relacionadas:
Empresariales [Ver Más]
El progreso y la historia se dan la mano

El pasado viernes quedó inaugurado el nuevo local de Veterinaria Fraschini en la esquina de Artigas y Las Piedras.
Ha querido que esta moderna construcción que ha cambiado sustancialmente la fisonomía edilicia de dicha intersección, está contiguo a la señorial y casi centenaria Casa Marroni ( 30/12/1914), que en sus orígenes fue Marroni - Sugasti, luego Brigido Marroni y posteriormente Sucesores de Brigido Marroni, pero punto de referencia comercial, de vecindad y hospitalidad sin distingos desde los mismos orígenes de Young. Es más durante la dictadura de Gabriel Terra (1933), allí se le habría resguardado a Luis Batlle Berres en un hecho signado también por la historia.
La sabia herencia
Enmarcado en un acontecimiento festivo y de superación por la firma mencionada, los principales de la empresa brindaron un ágape a los asistentes que se acercaron para hacer llegar los plácemes y buenos augurios ante este nuevo paso de superación.
En un alto del acontecimiento Víctor Alvarez se dirigió a los presentes, expresando que "hace 30 años que compartimos con ustedes, el trabajo de esta pujante ciudad, y hoy nos llena de alegría llegar a esta nueva casa junto al símobor más antiguo del comercio younguense. Ha sido un trabajo bastante largo, pero gracias al esfuerzo y a la dedicación de todos, hoy se hace realidad".
El Méd. Vet. Victor Alvarez subrayó que quería recordar "con los amigos y la familia a los que hoy no están, a Vitito, Pocha y Quicho, los pioneros de nuestra familias, de ellos heredamos el entusiasmo que intentamos todos los días darle al trabajo, se que desde lo más Alto están festejando con nosotros".
Finalmente agradeció "a todos los representantes de los Laboratorios presentes que apoyan este emprendimiento por que con ellos en el día a día vamos creciendo. Ojalá que esta nueva Casa nos ayude a fortalecer las relaciones con todos ustedes", concluyó.
Llegamos a un lugar institucional
Previo al acto de inauguración y mientras recibía los saludos y presentes, Victor Alvarez hizo un alto y en diálogo con "LA HOJA" sobre el significado de esta nueva etapa, dijo sentir "un gran orgullo y un logro realizado luego de 30 años de un trabajo en Young. Esta actividad la empezó un hermano mio que hoy ya no está, recorrimos ésta ciudad en varios lugares, ésta es la quinta mudanza que hacemos, esperemos que sea la última y sobre todo porque llegamos a un lugar institucional para Young como lo ha sido la Casa Marroni, uno de los primeros comercios que aquí se instalaron.
¿ Ésto demuestra la confianza en la zona y del productor agropecuario para un emprendimiento de esta envergadura ?
- A estas cosas siempre hay que apostar, no hay que verlas de un día para el otro, es conocido que nuestra base operativa está en Paysandú, pero realmente estamos con muy buena gente trabajando, con un equipo que apoya y empuja. La ganadería va a volver a recobrar su lugar en el corto plazo", añadió.
Sobre la incorporación de nuevos servicios dijo que era "probable", aunque no adelantó en que rubros.
Veterinaria Fraschini, tiene su anexo de Alvarez Neumáticos el que seguirá en forma independiente del nuevo local; "hoy todas las atenciones te piden especializaciones en los puntos específicos, por eso es que la Gomería se mantuvo aparte, las ventas están funcionando bien".
Sobre si el empresario más allá de la experiencia que va acumulando, igualmente debe actualizarse con cursos, Victor Alvarez, dijo su profesión básica es la de médico veterinario: "es a lo que me debo realmente, pero en lo que es atención al público hay una premisa fundamental que es la de tener a los clientes contentos y concretar negocios para las dos partes, si eso guía la dirección de las empresas es difícil andar mal".
2006 youngCiudad.com - Todos Los Derechos Reservados.
info@youngciudad.com