YoungCiudad.com YoungCiudad.com
Inicio Noticias Visite nuestro Chat Clasificados Online
Primó la experiencia sanlorenceña
Noticias Relacionadas:
NOTA A OFI DE AFY [Ver Más]
San José y Miramar un partido que tuvo sus condimentos [Ver Más]
Un partido de lo mejor del campeonato nos ofrecieron aurinegros y azulgranas, no porque se practicara un gran fútbol sino por lo cambiante del marcador y la incertidumbre sobre el resultado final.
Apenas comenzado el encuentro se ponía en ganancia Peñarol al rematar Hugo Salvagno en buena forma un penal bien sancionado por mano. San Lorenzo sale a buscar la igualdad y el aurinegro lo contragolpea, buen partido de Salvagno, William Silveira y Sebastián Dantaz, que elaboraron un par de situaciones de gol que no pudieron concretar, mientras les dio el físico Rafael Cash y Eduardo Alvarez bien acompañados por Figueroa queriendo mandar en el medio, pero, Alfaro, Apollonia y Pintos pisaban fuerte en esa zona.
Pasada la media hora llegó el empate luego de un centro pasado de Raymond Bueno apareciendo descuidado Malinovsky para mandar el balón al fondo del arco.
Peñarol no acusa el impacto, E. Alvarez pega un tiro en el parante izquierdo de John Faust quién minuto después es vencido por un remate a media altura de Williams Silveira ventaja con que se van al descanso.
De regreso al juego, a los 55’ Peñarol se queda con diez ante la expulsión de J. Figueroa, hombre importante en el medio y a los 64’ Martín Santos con un zurdazo tremendo clavó la pelota en el ángulo para un nuevo empate parcial.
El entrenador Hugo Melogno reacomoda las líneas, y en desventaja numérica ante una desinteligencia de la defensa azulgranate, la misma es aprovechada por el ingresado Juan Rodríguez para poner en ventaja al dueño de casa a quién le duró poco la alegría porque Juan Cáceres en una acción desafortunada vence su propia valla y sobre el final tras un corner Julio Apollonia con golpe de cabeza le dio la victoria a San Lorenzo, tal vez lo más justo hubiese sido un empate, pero los de Guillermo Santos aprovecharon la última bola y sumaron tres puntos para quedar como líderes del Apertura. (H. Dawson).
DETALLES: Cancha de Peñarol – Entradas vendidas 178.
SAN LORENZO (4): John Faust, Johnny Müller, Christian Malinovsky (Diego Pérez), Gianni Malzoni, Martín Santos, Jorge Alfaro (Diego Acosta), Julio Apollonia, Eduardo Pintos, Raymond Bueno, Roderys Centurión y Federico Rodríguez (Jovan Klaric).
Goles: 31’ C. Malinovksy, 63’ Martín Santos, 79’ J. Cáceres e/c., 88’ J. Apollonia.
PEÑAROL (3): Luis Algalarronda, Juan Cáceres, Mario Rosa, Oscar Alvarez, Eduardo Alvarez, Jonathan Figueroa, expulsado, Rafael Cash, José Techera (Fabricio Pavloff), Williams Silveira (Juan Rodríguez), Hugo Salvagno (Héctor Cartagena) y Mario Dantaz.
Goles: 3’ H. Salvagno, 40’ W. Silveira y 73’ J. Rodríguez.
Jueces: Gastón Picasso, Luis López y Jorge Hernández.

William Silveira con tiro cruzado vence a John Faust para poner la victoria parcial para Peñarol.
2006 youngCiudad.com - Todos Los Derechos Reservados.
info@youngciudad.com